MÉXICO.


México, es un país de aproximadamente 110 millones de personas, ubicado en la parte norte del continente americano. Al norte colinda con Estados Unidos y al sureste con Guatemala y Belice. A su vez, es bañado por las aguas del Golfo de México y el Mar Caribe al este y por el Océano Pacífico y el Mar de Cortés al oeste.

Debido a la gran extensión territorial que abarca el territorio mexicano y que lo ubica como la quinta nación más grande del continente, éste es uno de los países más diversos del mundo, donde al mismo tiempo de que se respira en cada rincón un ambiente típico mexicano, es igual de contrastante entre cada una de sus regiones y estados, ya que todos y cada uno de ellos conserva su estilo propio.

Cada estado en México, ofrece un destino diferente al viajero, por lo cual la experiencia y el estilo de viaje en cada uno de ellos se vive de forma diferente. Usted podrá encontrar, un sin número de playas, mismas que le han dado fama internacional al país, y que son diferentes entre sí debido a la ubicación geográfica del territorio, que como lo hemos mencionado, se encuentra rodeado por dos océanos diferentes y tiene una amplia zona costera.

México es el resultado de la fusión y convivencia de muchas culturas, entre las cuales destacan la española y la indígena, y que han dado una riqueza cultural muy grande y reconocida. Es por eso que también se pueden admirar ciudades coloniales, zonas arqueológicas, museos, expresiones artísticas y culturales locales, así como un desarrollo por más reconocido de la cultura culinaria mexicana.

Por esto y más no puede perderse la oportunidad de descubrir cada exótico rincón de México, en donde viajar es volver a vivir, en donde volverán a nacer cada uno de sus sentidos.