OAXACA.


Lleno de valles y grandes cadenas montañosas, el estado de Oaxaca se ubica en el sur de México, bañado en buena parte por las aguas del Océano Pacífico.

Actualmente hablar de Oaxaca, es hablar de un estado en donde en muchos de sus pueblos parece que los años no han pasado, ya que representa uno de los estados con mayor población indígena y orgullo del país debido a que aún conservan sus tradiciones, forma de vestir, costumbres, arquitectura, lenguas y la imagen tradicional de sus pueblos.

Dentro de la oferta turística del estado tenemos bellas ciudades coloniales, pueblos pintorescos y tradicionales mexicanos, bellas zonas naturales para la práctica de actividades de turismo de aventura y de ecoturismo en general.

En la zona de la costa se puede disfrutar de días de descanso en uno de los balnearios más naturales pero con una de las mejores infraestructuras de todo el país, Huatulco; o bien disfrutar de hermosos días de sol en una de las zonas más famosas del país para la práctica de surfing, Puerto Escondido.

A pesar de éstas opciones sin duda en Oaxaca, su gente y sus fiestas, sus comidas y sus trajes típicos tan coloridos son lo más atractivo que ha cautivado principalmente al turismo extranjero.

Por esto y más no se pierda Oaxaca, que lo espera con los brazos abiertos!